Servicios

Alimentación saludable y educación alimentaria familiar

Aprender a comer de forma saludable es la clave para cuidarte siempre y gozar de buena salud. Nuestro objetivo es que seas independiente a la hora de organizar tu alimentación, hacer tu compra o elaborar tus recetas, por ello te damos las claves en cada consulta para que aprendas a cuidarte y puedas mantenerlo siempre. Además, esto podrás aplicarlo para toda la familia.

Pérdida de peso saludable

Perder peso de forma saludable a la vez que aprendes a cuidarte y a llevar una buena alimentación es posible. Sin dietas estrictas.

Sin productos ni suplementos. Sin pasar hambre. Elimina la idea de que solo puedes comer lechuga y pechuga para bajar de peso, y disfruta del proceso del cambio de hábitos.

Aumento de peso saludable

Para aumentar de peso de forma saludable es fundamental seguir una alimentación sana, bien pautada y adaptada a la persona y a sus hábitos.

No se trata de comer mucha comida poco nutritiva y con muchas calorías, se trata de comer mejor, en calidad y en cantidad, para aportarle a tu organismo todos los nutrientes que necesita y que aumente de peso de forma sana.

Nutrición Clínica

El tratamiento nutricional en cualquier patología es fundamental para mejorar el pronóstico y la calidad de vida del paciente, además de reducir los síntomas y mejorar las analíticas e informes. En consulta elaboramos planes nutricionales adaptados para diversas patologías como hipertensión, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, diabetes, anemias, ácido úrico, hipotiroidismo o hipertiroidismo, patologías renales, patologías digestivas…

Nutrición deportiva

Una correcta alimentación es la base para mejorar tu rendimiento y conseguir tus objetivos deportivos.

Una vez conocido el tipo de deporte e intensidad, así como las características de la persona, realizaremos un asesoramiento nutricional totalmente personalizado a su entrenamiento y modalidad deportiva.

Nutrición infantil

Los buenos hábitos se adquieren en la infancia. Nuestra misión será ayudarte para que tu hijo/a aprenda a comer sano y pruebe diferentes alimentos y recetas.

Enseñarlos a comer desde pequeños nos permitirá adoptar estilos de vida más saludables en un futuro y prevenir la obesidad infantil.

Embarazo y lactancia

Cuidar tu alimentación en esta época tan especial es fundamental para que a ti y a tu bebé no os falten nutrientes. Personalizamos tus menús saludables para que tus necesidades energéticas y nutricionales estén cubiertas.

Intolerancias y alergias alimentarias

Es primordial, en casos de alergias e intolerancias, identificar qué alimentos puedes incluir y cuáles no en tu alimentación, así como, aprender a organizar tu menú diario en base a ellos. Esto te ayudará a evitar cualquier reacción o síntoma, así como, deficiencias nutricionales.

Alimentación vegetariana o vegana

Si has decidido seguir una alimentación libre de proteína animal, es muy importante que aprendas a elaborar tus propios menús para que sean equilibrados y te aporten todos los nutrientes que necesitas. Nuestros menús se adaptan a ti y a tu preferencia (vegetariano, ovolactovegetariano, vegano…).

Restauración colectiva

Si necesitas ayuda en tu empresa (catering, restaurante, hotel, residencia, fábrica…) para elaborar menús adaptados, fichas técnicas, cartas de alérgenos o gestionar la calidad alimentaria durante todo el proceso de producción, entre otras funciones, podemos ayudarte. Este servicio se adaptará en función del colectivo al que vaya dirigido y sus necesidades.

Talleres y charlas

Ofrecemos charlas y talleres a medida para empresas, colectivos, hoteles, colegios, asociaciones, clubes deportivos… Estos siempre van orientados con el fin de educar y ampliar los conocimientos de una alimentación saludable, por supuesto, pueden ir adaptados en función de la temática que necesite: talleres para embarazadas, charlas para pacientes con patologías, sesiones de alimentación saludable para escolares….

Contáctame ahora

Realiza cualquier consulta

Consulta online

Puedes conseguir tus objetivos nutricionales estés donde estés y con la misma metodología que en consulta presencial. No te pongas más excusas, puedes conseguirlo. Mejora tus hábitos desde casa, ahorrarás tiempo y disfrutarás de un servicio más cómodo, sin desplazamientos.

Ofrecemos este servicio mediante app de videoconferencia, llamadas telefónicas y correo electrónico. Nos adaptamos a ti.

Una vez mantenida la conversación, te enviaremos tu menú personalizado junto a tu informe de composición y recomendaciones por correo electrónico.

Puedes compaginar tus sesiones online con presenciales y viceversa.

Este sitio web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y recopilar información estadística sobre su navegación. Puede configurar, rechazar las cookies, u obtener más información clicando la opción    CONFIGURAR
Privacidad
×